domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevo modelo de familia



Estamos acostumbrados  al modelo de familia occidental; mamá, papá y los niños/as, pero hay tantos modelos como historias distintas...
Socialmente aceptado o no, estamos creando un nuevo modelo de familia, compuesta por un matrimonio, que conviven en el hogar y cada uno de ellos tiene un novio/a. El matrimonio comparte confianza, confidencia, amistad, cariño, comprensión, compañía, además de gastos y vivienda. Cada uno con sus respectivos novios/as de una manera distinta y cubriendo otras necesidades, comparten sexo, amor y magia, esa magia que con los años y la monotonía de  la convivencia desaparece.
Para algunos pueden ser un matrimonio liberal, para otros poligamia, para otros infidelidad...pero para las personas que lo viven es una nueva forma de vida que nos hace desarrollarnos como personas y vivir sin represión. Además de vivir en un ambiente armónico repleto de confianza y haciendo de esto una nueva forma de amar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita forma de empezar un blog, un planteamiento atrevido pero real, aunque me pregunto si sentimentalmente hablando será posible mantener este modelo de familia en el tiempo, o habrá alguien al final que termine sufriendo...

Besos y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

mientras dure este tipo de familia, se vive de una manera pasional, romántica, intensa y repleta de mucha magia que se desprende por todos los poros de la piel, pero cuando te das cuenta de que al corazon le cuesta amar a dos personas a la vez o que la otra parte le cuesta ver como no te quieren de forma única, siempre se termina sufriendo y mucho...pero quien te quita lo vivido? yo he vivido este tipo de familia y sufro mucho ahora pero si diese marcha atrás lo volvería hacer de nuevo, pq conocer a personas y enamorarte es la esencia de la vida.